ACCESO EXCLUSIVO REVENDEDORAS

Olvidé mi contraseña
Beneficios del baile para el cuerpo

Beneficios del baile para el cuerpo

¿Sabías que el baile es un ejercicio excelente para reducir kilos y mantener el equilibrio entre el cuerpo y la mente?

Bailando te diviertes, combates el estrés y pierdes peso. ¿Qué más se puede pedir? Es cierto que ejercitando el cuerpo bailando te puedes poner en forma. Y sobre todo, puedes mantenerte en tu línea. Con las clases de baile tonificas todo el cuerpo desde piernas, glúteos y abdomen hasta brazos, espalda y pectorales.

Beneficios del baile para el cuerpo: El baile mejora y corrige la postura corporal, ayuda a mejorar la autoestima, aumenta la resistencia y flexibilidad y disminuye la presión arterial. Y quema calorías.

Disciplinas recomendables para ponerse en forma:
* Salsa: esta danza de origen caribeño es una de las disciplinas de baile latino con la que más calorías se queman. Además se trabajan los músculos de piernas, abdomen y glúteos.
Merengue: este baile de origen dominicano es otra alternativa para quemar calorías, esto es debido al intenso movimiento de los brazos que se lleva a cabo durante su práctica.
Cumbia: este baile tradicional de Colombia que se baila en pareja -pero sin contacto- es perfecto para ejercitar los glúteos y para perder peso.
Hip Hop: esta clase de baile implica movimientos enérgicos que favorecen la flexibilidad y el trabajo de todo el cuerpo, especialmente de piernas y brazos.
Rock & Roll: los movimientos rápidos, los saltos y los giros de este clásico del baile ayudan a tonificar, sobre todo, piernas y brazos, mientras que los giros ayudan a trabajar flancos y abdomen.
Danza oriental: es una excelente práctica para tonificar los músculos, sobre todo el abdomen, el torso, las piernas y las caderas.

Con cualquiera de estas disciplinas puedes quemar una media de 400 calorías por hora. ¿Ya estás lista?